Apúntate a nuestros paquetes vacacionales!!

Coge tu mochila y sumérgete en una de nuestras experiencias inolvidables: 

Sol, Ejercicio, Amistades, Viajes, Apoyo Mutuo y un sin fin de Emociones… 

Te apoyamos con la logística y lo que necesites! 

Este verano te invitamos a disfrutar del verano probando  alguno de nuestros cofres experiencia!

  • Cofre Noviercas, ni te la imaginas. Excursión de día completo (25 de junio). Esta pequeña localidad soriana de apenas 150 habitantes corre el riesgo de albergar en sus inmediaciones la mayor macrovaquería europea, con algo más de 23.500 vacas que amenazan la subsistencia de las pequeñas explotaciones familiares y un desastre medioambiental sin precedentes. Acércate en esta excursión día completo a decirles que no les queremos ni aquí, ni en ningún lado.
    ➱ ¿Qué te ofrecemos? Desplazamiento (ida/vuelta en el día) desde diferentes puntos de partida a Noviercas: Madrid, Pamplona, Tudela, Soria, Aguilar de Campoo, Burgos, etc. Toda la información e inscripciones aquí.
  • Cofre Estrasburgo de ensueño. Excursión del 3 al 7 de julio.
    ¿Te suena Estrasburgo  pero no sabrías dónde ubicarlo en un mapa? Aprovecha esta oportunidad para conocer esta ciudad francesa que acogerá una multitudinaria manifestación para denunciar que el Gas y la energía nuclear no pueden ser catalogadas como energías verdes.
    ➱ ¿Qué te ofrecemos? Transporte, comidas y alojamiento. Rellena este formulario antes del domingo 16 de junio.
  • Cofre Gijónomía, Escapa del 7 al 10 de julio.
    Situada a orillas del Cantábrico, esta localidad asturiana acoge no sólo uno de los entornos naturales más bellos, sino también el Encuentro de la plataforma “El Gas  no es solución” que durante 4 días construirá alternativas a las infraestructuras gasistas. No te pierdas este campamento con cierre de fiesta incluído.
    ➱ ¿Qué te ofrecemos?: Alojamiento, comida y transporte (si lo necesitas). Rellena el siguiente formulario.
  • Cofre Ende Gelände. Excursión del 9 al 15 de Agosto
    Escapa del calor y ven a darte un baño energizante a Alemania, en una de las principales movilizaciones existentes en Europa y all over the world. Miles de activistas bloqueando los accesos a una de las principales instalaciones mineras del país.  No puedes perdértela. Rellena este formulario.
    ➱ ¿Qué te ofrecemos?: Transporte, y posibilidad de formación incluída. Rellena el siguiente formulario.
  • Cofre “Sobremesa, 7 días desatando futuro”. Del 22 al 28 de Agosto.
    Covaleda, una pequeña localidad de Soria, acoge durante una semana a multitud de activistas de todo el territorio que nos juntaremos para escucharnos, formarnos,  y crear redes entre activistas. Bienvenide a este espacio de encuentro de luchas interseccionales!
    ➱ ¿Qué te ofrecemos?:
    Más información en  este canal de telegram o en el siguiente enlace

Viajes Escuela de Activismo, tu equipo de viajes de confianza