¿Te perdiste las GreenTalks del curso pasado? Aquí están...

Nos encontramos en un momento crucial en el que nuestras acciones determinarán en gran medida nuestro futuro. Iniciamos un proceso de recuperación de la crisis sanitaria que nos podría servir para reinventar el sistema, ¿pero cómo? ¿Cuáles son las preguntas que tenemos que abordar para transitar de forma sostenible, justa y democrática hacia ese futuro incierto?

En los GreenTalks de la Escuela de Activismo abordamos algunas de estas preguntas que tocan lo rural y lo urbano, nuestra energía y nuestra movilidad, con la intención de que nuestro activismo, nuestras ganas de cambiar las cosas, se asienten sobre una reflexión crítica de nuestro futuro y del futuro que podemos construir.

Desde el 7 de abril hasta el 12 de mayo, cada miércoles de 18:30 a 20:00, la Escuela de Activismo organizó estos espacios abiertos para hablar con personas expertas de Greenpeace y otras organizaciones sobre 6 temas clave en la crisis ambiental que estamos atravesando:

Muy pronto tendrás información sobre más GreenTalks.

Inicio: 07/04/2021

Fin: 12/05/2021