Gracias por venir al campamento! Ha sido una experiencia increíble poder compartir la visión de un mundo mejor y más verde con esta increíble comunidad de activistas. ¡Ha habido una energía brutal!

Nos gustaría compartir algunas reflexiones y próximos pasos a continuación. Empezamos por lo fácil: ¡el vídeo que estábais esperando! 😀

Y las fotos:

Próximos pasos

El campamento es solo el principio. Te damos algunas ideas para que sigas tu camino como activista:

  • Lo primero, claro, la Huelga Mundial por el Clima de este viernes 27 de septiembre. Aquí tienes todas las convocatorias. Y si en tu localidad aún no hay, ¡créala!
  • Como os contamos en el campamento, «2020 Rebelión por el clima» está organizando la primera acción de desobediencia civil masiva climática en el Estado. Será el próximo 7 de octubre, ¡pincha aquí para saber más y apuntarte!
  • Es importante construir comunidad. La plataforma Greenwire está a vuestra disposición para continuar manteniendo el contacto, compartir actividades en vuestros lugares de residencia, publicar noticias de interés y mucho más. Es una herramienta útil para grandes comunidades de personas, ello no quita que os organicéis en grupos más pequeños por intereses o localidades a través de grupos de Telegram. Aquí puedes unirte.

Materiales de las formaciones

Como os dijimos, aquí iremos subiendo muchos de los materiales de los distintos itinerarios formativos y talleres. Ya hay algunas cosas colgadas, en los próximos días seguiremos subiendo más. ¡Échales un ojo!