II edición del curso "Activismo desde una perspectiva Ecofeminista"

INSCRIPCIONES CERRADAS

¡Pero aún puedes unirte cada jueves por la tarde a nuestros LIVE semanales!

SI QUIERES SEGUIR LOS WEBINARS ABIERTOS: Enlace AQUÍ
-Los jueves, 17:30. Código acceso: 801128.

Ya está aquí la II edición del curso Activismo desde una perspectiva Ecofeminista que volvemos a lanzar desde la Escuela de Activismo.

La formación, que dura 4 semanas, se desarrollará en nuestra Escuela virtual y cuenta con los siguientes cuatro bloques:

1. Bloque 1: En marcha por el Planeta. Activismo Ecofeminista.
    (Del 24 al 30 de mayo)
    Este bloque incluye la charla gratuita y abierta del jueves 27 de mayo (17:30 horas) con Yayo Herrero, antropóloga, profesora, investigadora y activista ecofeminista; y Eva Saldaña, ecóloga, activista y directora ejecutiva de Greenpeace España.

2. Bloque 2: Reflexiones en torno al antiespecismo.
    (Del 31 de mayo al 6 de junio)
    Tendremos una sesión en abierto el jueves 3 de junio (17:30), en la que estableceremos un diaĺogo entre el antiespecismo y el ecofeminismo de la mano de Susana Monsó (Investigadora en ética animal y filosofía de la mente animal)  y Serlinda Vigara (NOVACT).

3. Bloque 3: Cuidado Integral del Activista. ¡Pongamos en práctica la vida en el centro!
    (Del 7 al 13 de junio)
    Tendemos una sesión en abierto el jueves 10 de junio con activistas de diferentes colectivos y movimientos ecofeministas.

4. Bloque 4: Pasar a la acción, sin perder a nadie por el camino.
    (Del 14 al 20 de junio)
    Tendremos una sesión en abierto el jueves 17 de junio con el Grupo de Acción Comunitaria (GAC) y experiencias de activismo en vivienda.

Y si quieres repasar los contenidos de la primera edición, aquí los tienes.

Inicio: 24/05/2021

Fin: 20/06/2021